Los problemas para dormir incluyen una amplia gama de condiciones. Algunas personas luchan para conciliar el sueño. Otros se duermen con facilidad, pero no pueden permanecer dormidos durante suficiente tiempo ya sea por agitación emocional, pesadillas, etc.
Muchas veces se recurre a remedios rápidos como los que se venden en las farmacias, sin embargo éstos traen consecuencias a largo plazo que debemos evitar.
Algunos consejos para lograr un mejor descanso son los siguientes:
- No llevarse el celular o tablet a la cama. Está comprobado que la luz emitida por los aparatos electrónicos, tiene efectos en el cuerpo que impiden la conciliación del sueño.
- Tener una rutina para dormir. El acostarte a la misma hora por las noches, propicia que el cuerpo adquiera una rutina de sueño.
- Cenar por lo menos tres horas antes de irse a dormir.
- Ejercitarse con regularidad.
- Utilizar aceites esenciales relajantes ayuda a mejorar la calidad de sueño.
- Darse un masaje relajante. El uso de aceites hidratantes para masaje antes de dormir, ayuda a relajar el cuerpo para entrar en un estado de paz y tranquilidad.
¡En aromaterapia FLORIUM encontrarás gran variedad de productos como Roll- Ons, aceites esenciales, así como aceites para masaje que te ayudarán a dormir mejor!
Prueba nuestra nueva Sinergia de SUEÑO especial para ayudar a un mejor descanso.