DESCRIPCIÓN
Largas horas en el trabajo, tráfico, comidas poco nutritivas contribuyen a tener un sistema inmune deficiente. Esta sinergia fue creada para levantar las defensas y proteger al cuerpo de infecciones.
Los aceites esenciales empleados estimulan el sistema inmune brindando propiedades antibióticas y antisépticas dando como resultado el que la salud vibre en plenitud.
MODO DE USO
Aplicar libremente sobre la piel, ropa de cama y ambiente. No hay restricciones en la frecuencia de uso, su empleo es seguro en bebés y por su práctica presentación, puede llevarlo a donde sea.
Precaución: Mantenga alejado de flama o alta temperatura. No se aplique cerca de los ojos. No se deje al alcance de los niños.
INGREDIENTES
Contiene aceites esenciales 100% puros de: Tea Tree, Lemongrass, Toronja y Anís en una base de alcohol de grano y agua destilada.
OBSERVACIONES
La Federación Internacional de Aromaterapistas (IFA) no recomienda ingerir los Aceites Esenciales a menos que sea bajo supervisión médica.
Este producto no es considerado un medicamento y por ello no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir un padecimiento.
Marisela E. –
En estos tiempos de incertidumbre ante la pandemia del coronavirus me siento muy tranquila de tenerlo conmigo donde quiera que voy.
(0) (0) Seguir Dejar de seguir